LENGUA
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pág. 43- actividades 3, 4 y 5
MATEMÁTICAS
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pág. 44. Leer el cuadro de observa. Completar la actividad de ese
cuadro y hacer la actividad 1.Importante: dibujar los aros.( la división la
vamos a trabajar como “repatir” .
Decirle a los niños que hay una nueva palabra clave en los problemas que es “repartir”
y significa dividir)
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Contar de 4 en 4 desde el 450 al 550
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COLOCA Y CALCULA:
296 x 6=
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950+137+32=
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500-69=
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580 x 3=
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855+30+9=
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651-389=
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NATURALES
COPIAR EN LA LIBRETA DE ESTUDIAR.
- Los objetos según de donde procedan pueden
ser de 2 tipos : naturales si vienen de la naturaleza
(tomate)o artificiales si vienen o se fabrican a partir de otros
materiales(Kétchup)
Las
propiedades de los materiales son 6:
- Resistencia sino se rompen ni doblan con facilidad
como el hierro
- Flexibles pueden doblarse sin romperse como el papel
o el algodón.
- Elásticos que recuperan su forma como la goma (el
elástico de tu pantalón).
- Duros son difíciles de rayar o cortar como el
cuarzo.
- Transparentes como
el cristal que se puede ver a través de ellos.
- Opacos no dejan pasar la luz y no se ve a través
de ellos como la madera.
SOLUCIONES
LENGUA
3- Ayer Vicente fue a la feria del libro y
compró una novela.
Hoy Vicente viaja a Pamplona y visita a su tía Amparo.
Mañana paseará por el campo y pintará un paisaje.
4- María come. María comerá.
Lúa baila. Lúa bailará.
Braulio viaja. Braulio viajará.
Gerardo nada. Gerardo nadará.
MATEMÁTICAS
cuadro:
15:5=3
1-
12:4=3
En cada barra hay 3 aros.
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Contar de 4 en 4 desde el 450 al 550
450-454-458-462-466-470-474-478-482-486-490-494-498-502-506-510-514-518-522-526-530-534-538-542-546-550.
COLOCA Y CALCULA
296 x 6=1776
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950+137+32=1119
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500-69=431
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580 x 3=1740
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855+30+9=894
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651-389=262
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